Sub 20: A Acosta no le gustó la selección

El ex entrenador del seleccionado dice que nunca se ha tomado el tiempo para hacer los cambios que se necesitan pra levantar el alicaido fútbol chileno.

22 de Junio de 2001 | 16:54 | Orbe
SANTIAGO.- El ex entrenador de la selección chilena de fútbol Nelson Acosta cree que "fue bastante desafortunada, por decir de alguna manera" la participacion de Chile en los dos primeros partidos del representativo nacional Sub 20 en el Mundial de Argentina, argumentando que el equipo "no tuvo solvencia defensiva, creación ni finiquito".

"Sentí bastante pena, porque lamentablemente nos vimos muy mal, eso no es bueno para el fútbol nuestro", manifestó Acosta a radio Agricultura tras regresar el jueves desde Mendoza, donde asistió a los encuentros de los juveniles nacionales.

En este sentido, dijo que "nunca se ha hecho nada en momentos a lo mejor como este, no sé si tan graves o de tanto desorden o tan alicaídos, pero nunca nos hemos dado el tiempo para efectivamente hacer algo".

Asimismo, indicó que "cuando uno propone algo mayor -para revertir la situación- inmediatamente viene la descalificación de parte de los líderes de opinión y aquí hay involucrados técnicos, jugadores, dirigentes, periodistas, todo el mundo: el fútbol es de todos, algunos lo quieren, pero otros lo utilizan...".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores