García completó nómina chilena

El técnico Pedro García citó al volante Pablo Galdames, del Cruz Azul mexicano, y al defensa Mauricio Pozo, de Cobreloa. Además, puso fin a la "teleserie" de Marcelo Salas y dejó a un lado a los jóvenes de la Sub 20.

22 de Junio de 2001 | 17:22 | DPA
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Pedro García, nominó a dos jugadores más para integrar el plantel de la "Roja" que viajará a Colombia para participar en la próxima Copa América.

El estratega chileno convocó al defensa Mauricio Pozo (Cobreloa) y al volante Pablo Galdames (Cruz Azul, México), informó hoy la radio Bío Bío.

De esta forma, García llenó los únicos dos cupos que había dejado vacantes cuando entregó la lista de los seleccionados el pasado martes en Santiago.

Con el llamado de Pozo y Galdames, prácticamente se confirma que el goleador Marcelo Salas (Lazio, Italia) no viajará al certamen en el país cafetero, ya que el propio jugador había manifestado días atrás que difícilmente vestiría la camiseta nacional en Colombia.

El seleccionado comenzará a trabajar el lunes 2 de julio. Dos días más tarde tendrán su primer entrenamiento en cancha contra un rival a definir, y viajarán a Colombia el jueves 7, cuatro días antes del debut ante Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores