EMOLTV

Uruguayo Fossati dirigirá en Colón de Argentina

El técnico procede del Danubio uruguayo y tras asumir la próxima semana definirá la continuidad de algunos jugadores, como los chilenos Esteban Valencia y Eros Pérez, y los posibles refuerzos.

22 de Junio de 2001 | 18:34 | EFE
MONTEVIDEO.- El entrenador uruguayo de fútbol Jorge Fossati llegó hoy a un acuerdo con los directivos del Colón de Santa Fé, de Argentina, informaron fuentes del Danubio, equipo de Montevideo al que dirigió en los últimos años.

Fossati había solicitado autorización el jueves a los directivos de Danubio para negociar un contrato con Colón, que desde hacía casi un año estaba interesado en contratarlo como técnico del equipo.

El presidente de Danubio, Fernando Nodar, reconoció que le daba "gran tristeza" perder a Fossati, pero reconoció que "fue bien recibida la desvinculación".

"Estamos muy conformes con el trabajo de Fossati, pero más allá de eso estamos contentos porque reconocemos que es un hombre de bien y se merece las oportunidades", comentó Nodar.

Según informó esta tarde la página digital de la empresa Tenfield, de la que es principal integrante el empresario de futbolistas Francisco Casal, el técnico Fossati asumirá el próximo lunes en Colón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?