EMOLTV

ANFP desmiente nominación de Galdames y Pozo

El departamento de comunicaciones sostuvo que el técnico Pedro García dará a conocer los restantes dos nombres del plantel la próxima semana, cuando haya finalizado la Copa Libertadores de América.

22 de Junio de 2001 | 18:56 | emol.com
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), a través de su departamento de comunicaciones, desmintió que el técnico Pedro García haya nominado a los futbolistas Pablo Galdames (Cruz Azul, México) y Mauricio Pozo (Cobreloa) para completar el plantel que viajará a Colombia para tomar parte en la Copa América.

La información aparecida en la agencia DPA, y que tenía su origen en la radio Bío Bío, indicaba que García se había inclinado por ambos para completar la nómina de 22 futbolistas que se reunirá a partir del 2 de julio y que viajará tres días después con destino a Barranquilla.

El asesor del departamento de comunicaciones, Felipe Chaigneau, señaló que "la planificación que hizo el entrenador no ha sufrido ninguna variación. Es decir, la nominación de los dos futbolistas que faltan se realizará la próxima semana", cuando haya concluido la Copa Libertadores (donde Galdames juega por Cruz Azul) y tras clarificar algunas situaciones como las de Marcelo Salas.

Por otra parte, el técnico Pedro García viajará en la mañana del sábado a Mendoza para observar el encuentro de la selección Sub 20 con su similar de China, que podría transformarse en la despedida del combinado nacional del Mundial de Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?