Rangers se robó los aplausos en Santa Laura

El equipo dirigido por Juan Ubilla remontó dos goles en contra en los últimos cinco minutos de partido y terminó igualando 2-2 con Unión Española en la primera sorpresa de la fecha.

23 de Junio de 2001 | 20:12 | emol.com
SANTIAGO.- Unión Española desperdició esta tarde la oportunidad de retornar a los primeros lugares del Torneo Nacional, luego de regalar al visitante Rangers un partido que manejaba con una ventaja de 2-0.

Los hispanos lograron ponerse arriba en el marcador en la segunda etapa, cuando a los 49 minutos el lateral Sebastián Miranda marcó su primer gol de la temporada. Fernando Solís, a los 58', hizo el marcador más abundante y parecía que ponía el sello al partido.

Pero lentamente comenzó la recuperación visitante, la que trajo su primer fruto a cinco minutos del final, cuando Rubén Vallejos anotó el inquitante descuento. El abundante número de aficionados rangerinos, sin embargo, guardó los aplausos para el final, cuando en pleno minuto 90 el uruguayo Alvaro Tatto marcó el agónico empate.

A Rangers le cuesta mucho sumar de visita y por eso el gran valor de este empate, si bien no le trajo resultados inmediatos pues se mantiene en la undécima posición de la tabla.

Unión Española, en tanto, quedó a un paso de caer de la parte alta de la tabla, porque de ganar sus perseguidores en el resto de la fecha podría incluso caer a la novena colocación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores