Selección Sub 20 arribó al país cabizbaja

La delegación nacional regresó al país tras su pobre cometido en la cita mundialista de Argentina, donde finalizó en la última posición de su grupo en la primera fase.

24 de Junio de 2001 | 16:10 | Agencias
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 arribó hoy al país luego de la pobre actuación en el Campeonato Mundial de la categoría que aún se desarrolla en Argentina, al terminar último en el grupo C con sólo tres puntos.

Aunque la "Roja" juvenil derrotó el sábado por la cuenta mínima al seleccionado de China, el sentimiento de los jugadores y del técnico Héctor Pinto a la llegada al aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez era el mismo. Un fracaso rotundo por la sencilla razón de haber trabajado largamente con este grupo y que generó un gasto considerable por parte de la dirigencia del fútbol.

El jugador Rodrigo Millar dijo que "para nosotros fue muy negativo este Mundial. Las conclusiones que se sacan es tratar de tomar experiencia de esto, sacar el mayor provecho y sabemos que no estábamos en un gran nivel y eso quedó demostrado en la cancha".

Por su parte, en el complejo Juan Pinto Durán el estratega de la selección Sub 20, Héctor Pinto, dijo que meditará dentro de estos días su futuro como técnico de las divisiones menores de la "Roja". Lo próximo del DT nacional será entregar el informe a la dirigencia de la ANFP donde detallará los próximos pasos a seguir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores