EMOLTV

La "U" sigue dejando puntos en el camino

Esta vez los azules no pudieron romper el longevo invicto de San Felipe en su cancha, terminando con un empate a un gol que vuelve a acercarlos a sus perseguidores en la tabla de posiciones.

24 de Junio de 2001 | 17:13 | emol.com
SANTIAGO.- Unión San Felipe no permitió a la Universidad de Chile escaparse del estadio Municipal sin dejar algún punto, manteniendo tras el empate 1-1 final su invicto que ya alcanza 27 partidos.

La temprana expulsión del argentino Diego Rivarola complicó el panorama del actual puntero del fútbol chileno, porque recién a los once minutos quedaba con uno menos enfrentando a un equipo más que fuerte en casa.

El atacante Marcelo Corrales, a los 36', complicó aún más las cosas para la visita, anotando su undécimo gol que lo deja en el tope de los goleadores junto a Manuel Neira y Gustavo Bizcayzacú.

Los azules, incluso con uno menos, se las ingeniaron para tener presencia en la portería local defendida por Luis Corvalán hasta llegar a la red cuando Arilson anotó el empate. El tanto del brasileño, sin embargo, fue anulado por una mano.

Pero el carioca tuvo su revancha a los 57' cuando conectó de primera un impecable remate desde fuera del área para anotar, esta vez legítimamente, el empate definitivo para la "U".

Con lo difícil que resulta ir a jugar al estadio Municipal de San Felipe, donde el "Uni-Uni" conserva un invicto de 27 partidos sin derrotas, el punto no es para nada negativo para los azules que todavía lideran el torneo con una diferencia de al menos tres puntos.

San Felipe marcha sexto con 22 puntos y se mantiene como una de las sólidas sorpresas del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?