Massú debuta en Wimbledon ante británico Childs

Lee Childs, 325° de la ATP, será el primer rival del único tenista chileno que aparece en el cuadro final del tercer Grand Slam de la temporada. Si pasa la primera valla, su rival en segunda fase será el ganador entre el argentino Guillermo Coria y el brasileño Fernando Meligeni.

25 de Junio de 2001 | 16:19 | emol.com y EFE
LONDRES/SANTIAGO.- Nicolás Massú, el único chileno que pisará este año el césped de Wimbledon, debutará este martes en primera ronda ante el británico Lee Childs (325° de la ATP).

Childs es el séptimo británico en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales -en una lista que encabezan Tim Henman (11°) y Greg Rusedski (42°)-, recién acaba de cumplir 19 años y empuña la raqueta con su mano derecha.

Durante la presente temporada anota sólo un triunfo ante el hispano Feliciano López en el Challenger de Edimburgo, mientras que hace dos semanas, en Queens, cayó ante el sueco Magnus Gustafsson por 7-6(2) y 6-2.

En caso que Massú pase a la segunda ronda, deberá enfrentar al ganador del encuentro entre el argentino Guillermo Coria y el brasileño Fernando Meligeni.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores