Boca Juniors, con algunas dudas para la final de la Libertadores

El defensa Jorge Bermúdez y el delantero Marcelo Delgado son las principales dudas que intentará aclarar el técnico Carlos Bianchi de aquí al segundo y definitivo partido para definir con Cruz Azul al campeón de la Copa Libertadores de América.

25 de Junio de 2001 | 11:23 | DPA
BUENOS AIRES.- Cuatro habituales titulares en la formación de Boca Juniors, entre ellos Juan Román Riquelme, podrían no jugar la segunda final de la Copa Libertadores el jueves ante el Cruz Azul de México debido a problemas de salud, según informa hoy la prensa local.

Además del habilidoso Riquelme, quien acumula molestias físicas debido al cansancio por la seguidilla de partidos, también estaría en duda la participación del defensor colombiano Jorge Bermúdez, el lateral Hugo Ibarra y el delantero Marcelo Delgado, indica el diario deportivo "Olé".

Bermúdez, con gripe, y Delgado, resfriado desde hace algunos días, no participaron ayer de las prácticas que dirigió el técnico Carlos Bianchi, mientras que Riquelme e Ibarra, con una fatiga en el isquiotibial derecho, apenas realizaron ejercicios físicos livianos.

De todos modos, según el periódico, Bianchi da por descontada la recuperación tanto de Ibarra como de Riquelme.

El diario indica que el técnico confía en que también podrán jugar el jueves Delgado y Bermúdez, quienes ayer fueron enviados a sus casas para evitar que se les prolonguen las afecciones, como ocurrió antes de la primera final con el mediocampista colombiano Mauricio Serna, quien no jugó por un resfrío.

El miércoles pasado, Boca Juniors se impuso en la primera final, disputada en Ciudad de México, ante el Cruz Azul por 1-0, con gol de Delgado, quien entró en el segundo tiempo en sustitución de Cristian Giménez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores