EMOLTV

Cruz Azul entrena a puertas cerradas

Pese al hermestismo que pretendió aplicar el plantel mexicano antes del partido con Boca Juniors, se sabe que el técnico Trejo sólo tiene una duda para conformar la oncena titular: Angeles o Campos como lateral derecho.

25 de Junio de 2001 | 14:56 | EFE
BUENOS AIRES.- La plantilla del Cruz Azul mexicano se entrenó hoy por primera vez en Buenos Aires para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Y lo hizo a puertas cerradas en un club de campo privado en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Los jugadores del equipo que dirige José Luis Trejo, que llegaron el domingo a la capital argentina, evitaron a los periodistas, a quienes también se les impidió observar el entrenamiento.

La novedad más importante de la jornada fue la ausencia en el entrenamiento del centrocampista argentino Angel Morales, que está afectado por una gripe y debe guardar reposo. No obstante, fuentes de la delegación mexicana dijeron que "Matute" Morales podrá jugar el jueves en el estadio "La Bombonera".

De momento, la única duda de Trejo para formar el equipo es la elección entre Norberto Angeles y Tomás Campos como marcador derecho.

Cruz Azul se alinearía ante Boca Juniors con Oscar Pérez; Angeles o Campos, Almaguer, Melvin Brown; Víctor Gutiérrez, Galdames, Hernández, Pinheiro, Morales; Palencia y José Cardozo.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en el estadio Azteca, Boca Juniors ganó 0-1 con el tanto anotado en la segunda parte por Marcelo Delgado.

En los seis partidos que el Cruz Azul jugó fuera de cada en la actual edición de la Copa Libertadores, sólo logró un triunfo, frente a Olmedo de Ecuador en la primera fase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?