Fútbol: Ultima fecha en tres días

Durante todo el largo fin de semana se disputará la jornada decimoquinta de la competencia de primera división.

25 de Junio de 2001 | 18:50 | emol.com
SANTIAGO.- La última jornada de la primera rueda del fútbol chileno de Primera División se jugará en tres días, aprovechando el feriado del lunes, de acuerdo a lo programado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

La decimoquinta fecha comenzará el sábado en La Cisterna con el duelo entre Palestino, un animador un tanto desinflado, y el sorprendente Unión San Felipe (15.30). Ese mismo día, en el Estadio Nacional, el puntero Universidad de Chile recibirá a las 17.15 a la Unión Española. Por la noche, en el "clásico del cobre", O'Higgins se medirá con Cobreloa en "El Teniente", a las 20.00.

Para el domingo, los platos fuertes son el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo (Nacional, 15.00) y el choque de colistas que se producirá entre el local Puerto Montt y la visita Santiago Morning, a la misma hora.

La jornada dominical se completará con los encuentros entre Huachipato y Concpeción (Las Higueras, 15.15) y Wanderers vs. Audax Italiano (Playa Ancha, 18.00).

Para el cierre está programado el partido entre Rangers y Coquimbo, que se disputará en la cancha del Fisacl de Talca el lunes a las 15.30.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores