Leoz define el futuro de la Copa América

El presidente de Conmebol comunicará en las próximas horas la decisión que estudia con los presidentes de las diversas federaciones sudamericanas.

27 de Junio de 2001 | 12:10 | EFE
BUENOS AIRES.- El paraguayo Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dijo que ese organismo está analizando la situación de Colombia como país organizador de la Copa América y que en pocas horas más dará a conocer su posición.

"En las próximas horas vamos a dar a conocer un comunicado", dijo el dirigente tras presidir en Buenos Aires una ceremonia de presentación del partido final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Cruz Azul.

"Estamos hablando con todos los presidentes de las federaciones, estamos analizando el asunto. haciendo las consultas del caso, pero sabrán el resultado en pocas horas, cuando demos a conocer el comunicado", indicó Leoz.

La Conmebol se movilizó inmediatamente tras el secuestro en Colombia del vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y coordinador de la Copa América, Hernán Mejía Campuzano.

El dirigente colombiano también es miembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol, lo cual, a criterio de fuentes cercanas a Leoz, ha complicado la organización de la Copa América 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores