Las FARC confirman que hoy liberan a Mejía Campuzano

Un comunicado telefónico con la hija del plagiado dirigente anuncia la liberación y el deseo de la guerrilla de que la Copa América se realice en Colombia.

28 de Junio de 2001 | 10:34 | emol.com
BOGOTA.- La hija del vicepresidente del fútbol colombiano, Hernán Mejía, secuestrado la noche del lunes por guerrilleros de izquierda lo que motivó a que se le quitara a Colombia la sede de la Copa América, confirmó esta mañana que su marido será liberado durante este jueves, de acuerdo a un comunicado telefónico que recibió hace pocos minutos.

En contacto directo con Radio Caracol, Milena Mejía, dijo que el coordinador elegido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para tratar el caso, Gonzalo Salazar, se comunicó con ella y le transmitió el mensaje que le envió las FARC.

"Queremos que el pueblo colombiano sepa que lo vamos a liberar para que se pueda realizar la Copa América", anunció el comunicado.

La hija del dirigente aseguró que Mejía está bien de salud, pero negó que lo hubiesen confirmado la hora y el lugar donde se procudiría la entrega.

Por el plagio, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió esta madrugada que la sede del torneo se trasladará a otro país, elección que, según el secretario de prensa de la Conmebol, Néstor Benítez, se conocerá en las próximas 48 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores