Tello, otra baja en la selección chilena

El volante permanecerá en Portugal para realizar la pretemporada junto al resto del plantel del Sporting de Lisboa. El DT Pedro García hará en los próximos días un nuevo llamado, que se sumaría a la confirmación del defensa de Cobreloa, Mauricio Pozo.

28 de Junio de 2001 | 15:28 | Agencias
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Pedro García, confirmó hoy que el volante Rodrigo Tello no fue autorizado por su club, Sporting de Lisboa, para asistir a la Copa América.

El motivo de los dirigentes del Sporting para retener en Portugal al jugador se debe al comienzo de la pretemporada con miras al torneo 2001/2002 del fútbol de ese país.

La noticia fue confirmada luego del diálogo sostenido entre el estratega de la "Roja" y el delegado del club portugués, Carlos Freitas. Ante esto, García convocará a un nuevo jugador y, además, anunció que la vacante que quedaba tras la lista de 20 jugadores que entregó la semana pasada la llenará el lateral de Cobreloa, Mauricio Pozo.

El entrenador del combinado nacional señaló que el deseo de Tello era "quedarse allá para realizar la pretemporada y así revalorizarse. Además, él está en los planes del técnico y eso lo ha motivado aún más".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores