Espina regresó para integrarse a Colo Colo

El volante llegó esta mañana a Santiago, pero recién se integrará a los entrenamientos el lunes.

29 de Junio de 2001 | 10:58 | ORBE y emol.com
SANTIAGO.- Para alegría de los hinchas colocolinos, el argentino Marcelo Espina ya está en Chile para integrarse, a partir del lunes, a los entrenamientos del cuadro albo.

"Tenía tantas ganas de llegar que (el viaje) no se me hizo tan complicado", fue lo primero que dijo el volante trasandino.

El jugador reconoció que las negociaciones para su retorno a la tienda alba se complicaron los últimos días, recalcando que "nunca perdí la esperanza ni las ganas, además yo sabía que iba a venir... había dado mi palabra".

En cuanto a la duración de su contrato, el cual sería por dos años, Marcelo Espina restó importancia al tema, señalando que "por lo que quiera el club, no tengo problemas", y replicó que "yo sólo quiero jugar".

Espina señaló que ya había tenido algunos contactos con el técnico albo, Roberto Hernández, pero que las conversaciones sólo se habían limitado a su desvinculación del Racing de Santander, y no al tema futbolístico.

"Tuve quince días de descanso que no fueron vacaciones por el tema de la mudanza y el término del contrato con Racing de Santander. No descansé nada, pero bueno, tengo que estar bien para el comienzo de la liga", acotó Espina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores