Wimbledon: Massú perdió ante Agassi

El tenista chileno Nicolás Massú, 89 ATP, perdió por 3-6, 1-6, 1-6 ante el estadounidense André Agassi, 2 del mundo, en el partido que disputaron por tercera ronda del torneo de Wimbledon.

30 de Junio de 2001 | 12:22 | Orbe
LONDRES.- El tenista chileno Nicolás Massú, 89 ATP, cayó inapelablemente en tres sets frente al estadounidense André Agassi, 2 del mundo, y fue eliminado en la tercera ronda del torneo de Wimbledon, tercer grand slam de la temporada.

El marcador favoreció claramente a Agassi por 6-3, 6-1 y 6-1, en una hora y 21 minutos de juego, en el encuentro que se disputó en el court 1 del All England Lawn Tennis Club, en la capital británica.

Sólo en la primera manga el chileno pudo hacer frente a la consistencia del calvo jugador, quien debió bregar durante 29 minutos para adjudicársela por 6-3.

Pero en el segundo y tercer set nada pudo hacer Nicolás Massú ante el segundo mejor tenista del momento, y se inclinó en ambos por 1-6, en 29 y 23 minutos de juego, respectivamente.

Massú había llegado a esta instancia tras eliminar al local Lee Childs y al brasileño Fernando Meligeni, mientras que Agassi debutó con un triunfo sobre el neozelandés Peter Wessels y luego dio cuenta del británico Jamie Delgado.

Esta es la mejor presentación del número 2 de Chile en Wimbledon, ya que el año pasado había sido eliminado en primera ronda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores