Palestino no se reencuentra con el triunfo

El equipo de colonia sumó ante San Felipe (0-0) en casa su cuarto juego sin ganar, una estadística preocupante para el equipo que fuera gran protagonista en el primer tramo del torneo.

30 de Junio de 2001 | 18:23 | Orbe/emol.com
SANTIAGO.- Un pálido empate sin goles consiguió el cuadro de Palestino jugando de local en el estadio Municipal de La Cisterna ante Unión San Felipe, en un encuentro correspondiente a la décimoquinta fecha del Torneo Nacional de Fútbol de la Primera A.

Si bien las acciones estuvieron parejas para ambos cuadros, aunque con pocas llegadas al arco, fue el "Uni-Uni" el que tuvo la mejor oportunidad para desbalancear el marcador en su favor, mediante una jugada del argentino Miguel Romero que desvió a la entrada del área en inmejorable posición, casi al término del cotejo.

El empate no hace más que recalcar la baja futbolística del equipo de colonia, que venía de tres derrotas consecutivas y ahora suma cuatro fechas sin victorias. Con 25 puntos, eso sí, se mantiene en la quinta posición de la tabla.

San Felipe, en tanto, aún no puede sumar triunfos fuera de su casa, aunque este fue su tercer punto conseguido como foráneo. El equipo dirigido por Raúl Toro quedó a la espera de completarse la fecha para ratificar su sexta posición en la clasificación, donde ya suma 23 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores