La "U" no arriesga la punta

El equipo azul no se sintió presionado con la cercanía de Colo Colo en la tabla de posiciones y derrotó con contundencia a la Unión Española por 4-0, cerrando la primera rueda del Torneo Nacional como único líder.

30 de Junio de 2001 | 19:51 | EFE/emol.com
SANTIAGO.- La Universidad de Chile goleó hoy por 4-0 al Unión Española y llegó a 34 puntos para mantener el liderato en solitario del torneo chileno de primera división, en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo.

El partido fue de neto dominio universitario de punta a cabo y la cuenta pudo haber sido más amplia si los delanteros azules hubiesen tenido más fortuna o la definición.

Mauricio Aros, en el minuto 28; el brasileño Arilson -la mejor figura del partido- en los 52; Pedro González, de penal en los 69, tras ser derribado cuando había hecho enloquecer con sus fintas a los defensores rivales, y el argentino Diego Rivarola cuando se jugaba un minuto de descuento, anotaron los goles del conjunto universitario.

El equipo de César Vaccia no pierde desde desde hace 14 jornadas y con este triunfo aseguran la primera posición del torneo, pase lo que pase en el clásico del domingo entre Colo Colo y la Universidad Católica. Unión Española sigue cuesta abajo y, momentáneamente, se mantiene en la séptima posición del campeonato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores