EMOLTV

Clásico minero terminó en empate

O'Higgins y Cobreloa se repartieron los puntos en el estadio El Teniente, donde los primeros no pudieron lograr un resultado que los alejara de las últimas posiciones.

30 de Junio de 2001 | 21:59 | emol.com
RANCAGUA.- El equipo local de O'Higgins logró sumar al menos un punto para salir de su incómoda posición en la clasificación, a costa de un Cobreloa que dejó en el camino puntos importantes en su carrera por los primeros lugares.

Los "naranjas" comenzaron el partido ganando, porque recién a los 4 minutos el ex-rancagüino Mauricio Dinamarca anotó la apertura a favor de Cobreloa con un impecable remate de distancia. Antes del final de la primera parte, eso sí, el equipo local dirigido por Rubén Espinoza reaccionó en el marcador.

Es así como a los 30' el paraguayo Alcídio Fleitas, de cabeza, marcó el empate que, si bien no es un resultado idóneo para los locales, permite sumar un punto muy apreciado por la mala clasificación (14°) en la tabla.

Cobreloa quedó parcialmente en el tercer lugar con 26 puntos, aunque a la espera de lo que haga Wanderers mañana ante Audax Italiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?