Huachipato logra agónico empate ante Concepción

A los 89' Sergio Gioino pudo conseguir el 2-2 definitivo en el estadio Las Higueras, donde Concepción manejó durante gran parte del partido una ventaja de dos goles de Cristián Montecinos.

01 de Julio de 2001 | 19:06 | emol.com
TALCAHUANO.- Huachipato y Concepción igualaron a dos goles en una nueva versión del clásico de la octava región, en un partido que finalizó con un agónico y polémico gol de Sergio Gioino para los locales.

Con dos goles de Cristián Montecinos, un tiro libre a los 11' y otro tanto a los 29', el equipo de Concepción manejó con tranquilidad la primera etapa del partido.

En la segunda fracción apareció Huachipato y su capacidad de reacción, logrando el primer descuentoa los 83' mediante un tiro penal de Luis Ceballos.

La polémica surgió a los 89 minutos, cuando Huachipato no devolvió la pelota a los lilas cuando la habían lanzado fuera de la cancha para que un compañero fuera atendido. La ira de los visitantes se hizo evidente cuando, en esa misma jugada, Huachipato logró el empate con gol de Sergio Gioino.

El partido terminó caliente y con Frank Lobos expulsado por el árbitro Jorge Osorio.

Concepción llegó a 21 puntos y subió a la novena posición de la tabla, además de ocupar la cuarta posición en el segundo tramo del torneo. Huachipato, con 16, se mantuvo en la undécima colocación.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores