Zidane estaría a punto de firmar por el Real Madrid

El mediocampista francés, que juega actualmente en la liga italiana, en la Juventus de Turín, sería transferido al club español por 65 millones de dólares.

04 de Julio de 2001 | 08:40 | AP
MADRID.- El Real Madrid está a punto de contratar al astro del Juventus Zinedine Zidane por una cifra récord, según la prensa española.

La contratación del mediocampista francés podría ser anunciada en las próximas 24 horas, afirman este miércoles los diarios españoles.

La cadena radial Cope dijo que Zidane vestirá el uniforme del Real por 12.800 millones de pesetas (65,23 millones de dólares), superando en 2.800 millones de pesetas (14,27 millones de dólares) el récord pagado por el Madrid el año pasado para obtener al jugador del Barcelona Luis Figó.

La radio indicó el martes que el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, se reunió con el gerente general del Juventus Luciano Moggi en la localidad suiza de Lugano a primeras horas de ese día para concretar los detalles de la transferencia.

Zidane, de vacaciones hasta el 12 de julio, dijo ya que está dispuesto a pasar al Real Madrid.

Hace dos semanas, el astro de 29 años dijo al diario La Republica que decidió jugar en España y que si de él dependiera, vestiría ya el uniforme blanco del Madrid.

Moggi insistió anteriormente que Zidane debe quedarse en el Juventus hasta que su contrato expire en 2005.

Zidane, apodado Zizou, fue la estrella de las selección nacional francesa que ganó la copa mundial de 1998 y fue elegido Jugador del Año por la FIFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores