Comienza éxodo en Boca Juniors

El defensa Hugo Ibarra fue transferido al Oporto de Portugal en 7,8 millones de dólares.

04 de Julio de 2001 | 10:14 | EFE
LISBOA.- El Oporto de Portugal informó hoy de que adquirió los derechos del jugador argentino Hugo Ibarra, de Boca Juniors, por unos 7,8 millones de dólares, en un comunicado remitido a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM).

En el escueto comunicado, el Oporto indica que Ibarra firmó un contrato de cuatro año con el club portugués.

El lateral derecho argentino, que la semana pasada se proclamó campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors, declaró al llegar ayer a Oporto que va a un "equipo importante y que se preparar para ser campeón".

Ibarra, de 27 años, tendrá que disputar la posición con el internacional luso Carlos Secretario, lo que, en su opinión, es bueno porque le obligará a demostrar su valor.

El defensa argentino, así como el medio paraguayo Víctor Quintana, otro de los recientes refuerzos del Oporto, se integrarán en los próximos días a la concentración del equipo en la localidad francesa de Clairefontaine, donde a partir de hoy el conjunto orientado por Otavio Machado prepara su participación en la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa.

Además de estos dos jugadores latinoamericanos, el Oporto fichó para la próxima temporada al también argentino Iván Moreno, delantero de Rosario Central, que se une al paraguayo Carlos Paredes, el mejor jugador del equipo la pasada temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores