Arbitros se querellan contra arquero Sergio Vargas

El cuerpo de jueces del fútbol chileno responde judicialmente a las acusaciones sobre "falta de honradez" emitidas el martes por el portero de Universidad de Chile.

04 de Julio de 2001 | 10:18 | Orbe/emol.com
SANTIAGO.- El presidente del Sindicato de Arbitros, Luis Osorio, confirmó este miércoles que dicho organismo presentará hoy o mañana una querella en contra del arquero de la Universidad de Chile, Sergio Vargas, quien señaló que los jueces "no tienen honradez, ni la honorabilidad para dirigir a la U".

En una entrevista al programa radial "Deportes en Agricultura", Osorio indicó que la determinación se tomó ayer luego de la reunión extraordinaria del cuerpo arbitral, a raíz de las declaraciones del portero, quien ayer, a su vez, criticó de esta forma a los jueces en el espacio "El equipo de primera".

"Desgraciadamente son unas declaraciones bastante fuertes y que nos tienen muy molestos a todos los árbitros, porque esta es una escalada de dichos que se vienen dando desde hace mucho tiempo, en la cual a través del tribunal deportivo no hemos tenido la respuesta que nosotros esperábamos para terminar con este tipo de situaciones", señaló Osorio.

"El (Vargas) está dudando de nuestra honestidad y honorabilidad. Primera vez que sale un jugador que nos emite juicios tan duros y que indica que nosotros supuestamente entramos predispustos a favorecer o perjudicar a un determinado equipo", acotó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores