Futuro de Zidane se definirá la próxima semana

La decisión de postergar el acuerdo entre Real Madrid y Juventus fue de los directivos del cuadro italiano, que al parecer se resisten a perder al mediocampista francés.

04 de Julio de 2001 | 12:27 | Agencias
TURIN, Italia.- Juventus anunció este miércoles que postergó para la semana próxima la negociación con Real Madrid para la posible venta del crack francés Zinedine Zidane por unos 67 millones de dólares.

"Los dirigentes de Juventus y Real Madrid se reunieron hoy en Turín. Tema de la discusión, la eventual cesión de Zidane. Tras un largo diálogo, las partes decidieron postergar todo para la semana próxima", dice el comunicado oficial del club italiano.

Las conversaciones oficiales entre los directivos de ambos equipos comenzaron la semana pasada y este martes parecían llegar a buen puerto, cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconocía un casi total acuerdo entre las partes para transferir a Zidane.

Según un directivo madridista, la cifra en la que ambos clubes cerrarán la operación rondará los 12.800 millones de pesetas (casi 70 millones de dólares). En ese caso se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol, superando los 10.000 millones de pesetas (57 millones de dólares de entonces) que también el Madrid pagó por el portugués Luis Figo la temporada pasada.

"La cifra es correcta. El dinero no es un problema, todo depende de saber si el centrocampista brasileño Flavio Conceicao entrará en la operación", cita la edición digital del diario francés L'Equipe al dirigente madridista que prefirió guardar el anonimato.

Sin embargo, todo deberá esperar hasta la próxima semana, aunque el jugador francés ha dicho a los cuatro vientos que desea jugar en España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores