Argentino Bonano será el arquero de Barcelona

El ex jugador de River Plate se realizará este jueves las pruebas médicas y luego estampará su firma en un contrato por tres temporadas.

05 de Julio de 2001 | 09:53 | EFE
BARCELONA.- El meta argentino Roberto Oscar 'Tito' Bonano, de 31 años, tiene previsto llegar esta tarde a Barcelona, donde se someterá a sendas revisiones médicas antes de formalizar su contrato por el Barcelona FC para las próximas tres temporadas.

Bonano, que llega con la carta de libertad y percibirá una prima por su fichaje de un millón de dólares, es la alternativa elegida por Carles Rexach, después de que no se lograra la contratación del meta italiano Francesco Toldo, tasado en más de 4.000 millones de pesetas (unos 20 millones de dólares) por el Fiorentina italiano.

El meta, que destaca por su solidez y experiencia, se podría convertir en el primer guardameta argentino que defiende la portería del Barcelona en toda su historia.

Su fichaje sería el quinto del Barcelona para la próxima temporada, después de los ya concretados del francés Philippe Christanval (ex Mónaco), los brasileños Fabio Rochemback (Internacional) y Geovanni Deiberson (Cruzeiro) y el sueco Patrik Andersson (Bayern Munich).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores