Zamorano no piensa en el retiro

El delantero chileno volvió a las prácticas del América tras recuperarse de la lesión a la rodilla.

05 de Julio de 2001 | 10:31 | ANSA
CIUDAD DE MEXICO.- "Queremos la paz, no que el terrorismo que acabe con el fútbol", dijo el goleador chileno Ivan Zamorano, al referirse a los acontencimientos que obligaron a aplazar la disputa de la Copa América de Colombia.

El experimentado atacante, que retomó su preparación en el América de México, afirmó estar recuperado de la lesión a la rodilla y comentó que le gustaría que su compatriota Marcelo Salas, que juega en Lazio, pudiera vestir la camiseta que él dejó en el Inter.

Zamorano se refirió también a los poblemas que han perturbado el último campeonato italiano, como los pasaportes y el dóping.

"Son cosas que antes nadie hablaba, y que hoy se han puesto de moda. En mi paso con el Inter éramos un grupo de jugadores que entrenaba todos los días y no creo que estando en buena forma pensara doparse para jugar bien", expresó.

Al comentar sobre un posible retiro, Zamorano externó: "cuando en la mañana me sienta mal al levantarme para ir a un entrenamiento, cuando no sienta el nervio de un encuentro o no sienta la misma pasión que siento por el futbol, me voy a casa seguramente".

Finalmente, dijo que tiene pendiente dos encuentros del "adiós", el primero con el Inter y otro con el seleccionado chileno, al cual renunció recientemente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores