Lazio confirma venta de Verón al Manchester

El anuncio oficial lo hizo el presidente del cuadro romano, Sergio Cragnotti, quien agregó que todo se sellará la próxima semana con la firma de los contratos. La institución inglesa pagará cerca de 40 millones de dólares por el volante argentino.

05 de Julio de 2001 | 11:35 | EFE
ROMA.- Sergio Cragnotti, presidente y accionista mayoritario de la Lazio, anunció esta tarde el traspaso del mediocampista argentino Juan Sebastián Verón al Manchester United, así como la decisión irrevocable del checo Pavel Nedved de ir al Juventus Turín y su intención de abandonar pronto el club.

En una conferencia de prensa organizada rápidamente tras los últimos acontecimientos ocurridos entorno al club romano, en especial tras los incidentes de protesta de los seguidores en las últimas horas, Cragnotti ha confirmado que Verón ha sido traspasado al Manchester United por 80.000 millones de liras (unos 40 millones de dólares).

El acuerdo, no obstante, debe ser matizado la próxima semana, cuando se espera que Verón también estampe su firma en el contrato.

Pero a Cragnotti, sin duda, lo que más le ha molestado ha sido la actitud de sus seguidores que, tras saberse que Nedved había estado negociando con el Juventus de Turín, rodearon esta madrugada su casa, a la vez que le insultaron y pintaron con frases ofensivas las paredes de su domicilio.

Asimismo, un grupo de seguidores apedreó y pintó los muros del Centro Deportivo de la Lazio en Formello.

Cragnotti, que hace años vivió una actuación similar cuando fue traspasado el capitán y entonces ídolo de la afición Giuseppe Signori, visiblemente molesto ha anunciado su decisión para los próximos días de abandonar el club y el mundo del fútbol, que dice está tomando un camino en el que no se siente bien.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores