EMOLTV

Cragnotti deja la Lazio "en breve"

El presidente del club romano está indignado por las reacciones de la hinchada luego de conocerse las ventas de los jugadores Pavel Nedved y Juan Sebastián Verón.

05 de Julio de 2001 | 12:45 | ANSA
ROMA.- El presidente de Lazio, Sergio Cragnotti, anunció este jueves que en breve tiempo dejará el cargo, cansado por las protestas de los fanáticos tras las ventas de los jugadores Juan Sebastián Verón y Pavel Nevdev.

"Dejaré la presidencia en breve. Lazio es una sociedad por acciones y si los hinchas quieren asumir el control que lo hagan", dijo Cragnotti.

"En este mundo del fútbol no me encuentro más, mi permanencia en Lazio será breve", agregó Cragnotti en una conferencia de prensa en la que confirmó las trasferencias de Verón al Manchester United y de Nevdev a Juventus, cada una por 35,2 millones de dólares.

Su anuncio se produjo después de que en la medianoche, cientos de fanáticos de Lazio ("cuatro sinvergüenzas", según Cragnotti) desataron una revuelta contra él, enfurecidos por la venta de los principales jugadores del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?