Fabián Estay podría dejar el América

El presidente del club mexicano, Javier Pérez Teuffer, ofreció los pases del chileno y del delantero argentino José Luis Calderón al Atlas, a cambio del jugador Miguel Zepeda.

05 de Julio de 2001 | 15:23 | EFE
MEXICO.- El club mexicano América ofreció los pases del argentino José Luis Calderón y del chileno Fabián Estay como parte del pago por fichar al mexicano Miguel Zepeda, tasado en seis millones de dólares por el club Atlas, según dijo hoy la prensa mexicana.

El ofrecimiento de las cartas del volante chileno y del delantero argentino fue hecha al Atlas por el presidente del América, Javier Pérez Teuffer, en una negociación celebrada anoche en la capital mexicana, según el diario "Esto".

Una fuente del América dijo a EFE que no podía confirmar ni desmentir la información hasta que el presidente del club decida hacer una declaración oficial sobre la supuesta negociación con el club Atlas.

Según la prensa mexicana, las cartas de los dos sudamericanos serían parte del pago de los seis millones de dólares en los que el Atlas ha tasado la transferencia de Zepeda, integrante de la selección mexicana de fútbol.

Sin mencionar cifras, la prensa comentó que el América ofreció al Atlas pagar otra cantidad en efectivo al final del próximo torneo en junio del 2002, con tal de fichar a Zepeda, uno de los cinco miembros de selección que están en venta actualmente.

Zepeda, 25 años, ha intentado en los últimos meses buscar un club en Europa, aunque todavía se mantiene como jugador del Atlas, que está dirigido por el técnico argentino Eduardo Solari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores