Copa América: Pastrana dice que Colombia está lista

El presidente de Colombia, Andrés Pastrana, señaló que su país puede echar a andar la Copa América el mismo 11 de julio, si así lo decide la Confederación Sudamericana de Fútbol.

05 de Julio de 2001 | 16:14 | EFE
BOGOTA.- El presidente de Colombia, Andrés Pastrana Arango, señaló hoy que Colombia está lista para iniciar la Copa América el mismo 11 de julio como estaba programada, si así lo decide la Confederación Sudamericana de Fútbol, reunida en Buenos Aires, para acordar una nueva fecha para la disputa de este torneo.

Pastrana dijo ser siempre optimista, por lo que espera una decisión sabia de la CSF sobre el tema.

"Yo siempre soy optimista, y aunque estamos pendientes de la decisión que tome la CSF, puedo asegurar que Colombia está lista para comenzar la Copa el 11 de julio próximo, si así lo decide la Confederación Sudamericana".

"Cualquiera sea la decisión nosotros estamos dispuestos a hacerla. Ellos posiblemente han hablado de un plazo mayor para que las Federaciones puedan "reconvocar" a algunas de las selecciones, pero en lo que corresponde a Colombia estamos listos para hacer la Copa ya", enfatizó el Jefe de Estado colombiano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores