Costa Rica, "honrada" con invitación a la Copa América

El elenco centroamericano reemplazará a Canadá en el torneo que comienza el miércoles y en donde tendrá como rivales a Uruguay, Bolivia y, presumiblemente, una selección argentina.

06 de Julio de 2001 | 17:44 | EFE
BOGOTA.- Representantes de la Federación Costarricense de Fútbol señalaron este viernes que se sienten honrados por la invitación de la Federación Colombiana de Fútbol, para jugar la Copa América, en reemplazo de Canadá, que decidió no participar en el torneo por no tener tiempo para reunir a sus jugadores.

Fabio Garnier, coordinador de la selección de Costa Rica confirmó que la invitación les llegó a través del presidente de la Federación de Costa Rica, que está en Buenos Aires, y a quien los directivos del fútbol de Colombia le extendieron la invitación.

"Hemos recibido la invitación formal, a través del presidente de la Federación, que se encuentra en Argentina, y luego de una reunión con la Conmebol, tras la que se ha cursado esta invitación, a la cual Costa Rica se siente muy honrada, lo que asegura prácticamente nuestra presencia en Colombia", señaló el coordinador de la selección costarricense.

Garnier dijo además que "hemos consultado con los clubes que son los dueños de los jugadores y por lo menos la gran mayoría de ellos está de acuerdo en que Costa Rica asista".

El dirigente dijo además que lo más probable es que la selección de ese país llegue a Colombia el próximo miércoles.

Costa Rica llegará a formar parte del Grupo B de la Copa que integran Argentina, que ha dicho que no jugará al certamen, aunque en Colombia esperan que cambie de opinión, Uruguay y Bolivia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores