Wimbledon suspendido por lluvia

Hoy está previsto la continuación de la semifinal masculina entre el británico Tim Henman (6) y el croata Goran Ivanisevic, y la final femenina entre la estadounidense Venus Williams (2) y la belga Justine Henin (8).

07 de Julio de 2001 | 09:56 | EFE
LONDRES.- La lluvia continúa cayendo sobre Londres y la penúltima jornada del torneo de Wimbledon continúa sin comenzar. Además, las previsiones no son nada buenas para el resto de la jornada, según anunció un portavoz del All England Tennis Club.

Hoy, sábado, está prevista la reanudación de la semifinal masculina entre el británico Tim Henman (6) y el croata Goran Ivanisevic, con ventaja de dos sets a uno y 2-1 para el primero, suspendida ayer por la lluvia y por falta de luz, pero después de casi tres horas y 45 minutos de espera el juego no ha podido comenzar.

El problema para la organización del torneo se presenta de inmediato pues si hoy no se puede completar esa semifinal (el australiano Patrick Rafter está ya clasificado desde ayer viernes al vencer a Andre Agassi en cinco sets), tendrían que decidir, si convencer a Henman e Ivanisevic a disputar semifinal y final el mismo día, el domingo, o trasladarla hasta el lunes nueve de julio.

La última vez que la final masculina se disputó un lunes fue en 1988 cuando el sueco Stefan Edberg venció al alemán Boris Becker, por 4-6, 7-6, 6-4 y 6-2.

Si logra completarse el partido entre Henman e Ivanisevic hoy, a continuación se disputará la final femenina entre la estadounidense Venus Williams (2), defensora del título, y la belga Justine Henin (8).

Además, se debería disputar la final de dobles masculinos, las finales individuales junior y la final de veteranos de más de 45 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores