Reanudados los partidos de Wimbledon

Ante la presencia del ex Presidente de Estados Unidos Bill Clinton en el palco VIP, el británico Tim Henman y el croata Goran Ivanisevic reanudaron su encuentro por las semifinales del torneo inglés.

07 de Julio de 2001 | 12:58 | AFP
LONDRES.- Los partidos del Torneo de Tenis de Gran Slam de Wimbledon previstos para este sábado, suspendidos por lluvia antes de comenzar, se reanudaron hacia las 17:40 horas locales (16:40 horas GMT).

En el "court" central se juega lo que queda del encuentro de semifinales entre el británico Tim Henman (N.6) y el croata Goran Ivanisevic, que se había interrumpido el viernes a las 18:20 horas locales (17:20 horas GMT) a causa de la intensa lluvia que caía sobre Londres, cuando el marcador favorecía al tenista local 5-7, 7-6 (8/6), 6-0, 2-1 (30-40).

Una vez finalizado este partido, está prevista la final de individuales femeninos entre la belga Justine Henin (N.8) y la estadounidense Venus Williams (N.2), defensora del título, si la lluvia lo permite, puesto que los partes meteorológicos no son muy favorables.

En el momento en que los operarios quitaron la cubierta de la cancha principal de Wimbledon, fueron ovacionados por el público, casi tanto como cuando hizo su entrada Henman.

El ex Presidente estadounidense Bill Clinton se encuentra en el "Royal Box", el palco VIP, del complejo de tenis londinense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores