Tres nuevos nominados en la Selección Chilena

Tras las confirmadas ausencias de Pablo Contreras y Sebastián González, el técnico Pedro García anunció, a horas del viaje a Colombia, los llamados de Luis Fuentes (Cobreloa), Carlos Toro (Wanderers) y Marcelo Corrales (San Felipe).

07 de Julio de 2001 | 19:48 | Orbe
SANTIAGO.- Un día antes que el combinado nacional viaje a Colombia para participar en la cuestionada Copa América, el técnico de la selección chilena de fútbol, Pedro García, nómino hoy a la "Roja" al defensa de Cobreloa Luis Fuentes, al arquero de Santiago Wanderers Carlos Toro y al delantero de San Felipe Marcelo Corrales.

La conovocotaria de los nuevos jugadores es a raíz que el delantero de Colo Colo Sebastián González, sufrió un desgarro muscular en su pierna derecha, lo que le impedirá participar en la justa continental.

En tanto, que Pablo Contreras, defensa de Racing de Argentina, firmará con su nuevo equipo el Celta de Vigo.

En otro plano, la seleción hizo fútbol con Magallanes, derrrotándolo por 2 goles a 1. Los tantos fueron convertidos por Cristián Montecinos y Manuel Neira.

La alineación de hoy fue con: Sergio Vargas en portería; Pedro Reyes, Rodrigo Barra y Ricardo Rojas;Moisés Villarroel, Mauricio Aros, Marco Villaseca, Rodrígo Núñez, Alejandro Osorio; Manuel Neira y Cristián Montecinos.

Cabe señalar que la selección chilena viajará a Colombia a la 09:00 horas del domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores