Eliseo Salazar finaliza séptimo en Kansas

El piloto nacional dio un nuevo paso atrás en su carrera por liderar la Indy Racing League, pese a haber estado liderando la carrera en el óvalo del Kansas Speedway hasta la vuelta 33.

08 de Julio de 2001 | 16:48 | Agencias
KANSAS.- El piloto chileno Eliseo Salazar, culminó hoy en la séptima posición en el nuevo óvalo del Kansas Speedway, competencia correspondiente a la octava fecha de la Indy Racing League (IRL).

Salazar -que partió desde la tercera posición- tuvo un comienzo espectacular al sobrepasar en la primera vuelta a Eddie Cheever Jr. y Scott Scharp para mantener el liderato de la carrera hasta la vuelta 33, cuando Cheever sobrepasó -esta vez de buena manera- al chileno.

Con el transcurrir de la competencia el piloto del monoplaza número 14 del equipo A.J Foyt empezó a despedirse de los lugares de privilegio debido a la regular estrategia de pits terminando finalmente en la séptima ubicación por detrás de Buddy Lazier.

El ganador tras 200 vueltas en el óvalo de una milla y media fue el ítalo-estadounidense Eddie Cheever Jr., seguido del líder de la clasificación general, Sam Hornish Jr.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores