Pedro Reyes abandonaría el fútbol francés

El zaguero chileno fue declarado "transferible" por la dirigencia del Auxerre, aunque su situación no se definirá hasta que el jugador regrese a Francia al finalizar la Copa América.

08 de Julio de 2001 | 18:54 | Agencias
SANTIAGO.- El defensa de la selección chilena Pedro Reyes tendría sus días contados en el Auxerre de Francia, al conocerse hoy que el jugador fue declarado "transferible" por la dirigencia del club galo.

Con esta información dada conocer por el diario deportivo L'Equipe, se despejan las dudas de Reyes respecto a su futuro en el Auxerre y en el fútbol francés, situación que la dio a conocer en los entrenamientos de la "Roja" con miras a la Copa América.

El ex jugador de Deportes Antofagasta y Colo Colo reconoció antes de partir a Barranquilla que existen clubes interesados en contar con sus servicios, con lo que empezaría -de regreso del certamen subcontinental- a barajar ofertas para su futuro futbolístico.

En tanto, desde Argentina llegó un rumor, según el cual el equipo de Colón de Santa Fe -donde milita Eros Pérez- estaría interesado en contratar al barbudo defensa.

Cabe señalar que Pedro Reyes tiene contrato hasta junio del 2002, con lo que deberá viajar a Francia luego de la Copa América para arreglar su situación con los dirigentes del Auxerre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores