EMOLTV

Copa América: García tiene casi listo el equipo chileno

El entrenador nacional espera que se incorporen Rodrigo Valenzuela y Pablo Galdames para confirmar el elenco que debutará en el torneo este miércoles frente a Ecuador.

09 de Julio de 2001 | 12:07 | Orbe
BARRANQUILLA.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Pedro García, afirmó que tiene prácticamente confirmado el equipo que jugará este miércoles ante Ecuador, en lo que será el debut nacional en la Copa América de Colombia, por el Grupo "A".

En entrevista con el programa radial "Deportes en Agricultura", el estratega indicó que está a la espera de la llegada de los jugadores Rodrigo Valenzuela y Pablo Galdames para conformar la oncena que enfrente a los ecuatorianos.

Precisó que la base del equipo será la que jugó frente a Magallanes antes de viajar a Colombia. "Hay jugadores que no practicaron en esa oportunidad y, por su puesto, habrá algunas variaciones, por eso es preferible que lleguen todos, pero en un 70 por ciento básicamente es esa la formación", dijo.

García informó que Chile podría jugar con Sergio Vargas, en el arco; tres en el fondo (que saldrán entre Pedro Reyes, Ricardo Rojas, Luis Fuentes, Rodrigo Barra y Claudio Maldonado); dos volantes de acompañamiento (Mauricio Aros y Moisés Villarroel); delante de ellos Marco Villaseca, Alejandro Osorio o Pablo Galdames más Rodrigo Valenzuela; y arriba los atacantes Cristián Montecinos y Manuel Neira.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?