EMOLTV

Chile tiene barra propia en Barranquilla

Una hinchada integrada exclusivamente por niños de hasta dos años tiene asediada a la selección chilena que el miércoles empieza a jugar la Copa América.

09 de Julio de 2001 | 13:48 | AP
BARRANQUILLA.- La selección de Chile tiene su barra propia, una integrada por niños entre 2 y 10 años de edad.

"Sipote Garabato" es el nombre de la barra que apareció en público el domingo, en el hotel Puerta del Sol, sitio de concentración del conjunto de Pedro García.

Los menores acompañaron a sus ídolos a la practica nocturna celebrada en la cancha de la Universidad Autonoma del Atlántico, y a la del lunes.

García y sus jugadores recibieron con mucho agrado la presencia de la barra. "Tener una barra propia y más conformada por niños, nos motiva mucho", dijo García.

Los chilenos fueron muy bien recibidos por los hinchas, motivados por el apoyo que brindaron a Colombia cuando estuvo a punto de perder la sede de la Copa.

"Desde el comienzo sentimos que teníamos que venir a Colombia y en particular a Barraquilla, donde gozamos de buena acogida", dijo García.

"La lucha debe concentrarse entre colombianos y chilenos. Las lesiones me crearon problemas para conformar la nómina pero existe mucha mística y servirá para superar las dificultades", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?