EMOLTV

Celta anuncia fichaje de Pablo Contreras

El defensa chileno firmará un contrato por cuatro temporadas pero es muy posible que sea facilitado a préstamo debido al número de extracomunitarios con que cuenta el plantel vigués.

09 de Julio de 2001 | 16:56 | EFE
VIGO.- El defensa chileno Pablo Contreras, de 22 años, será presentado durante los próximos días por el Celta de Vigo, club que anunció oficialmente su fichaje.

Según explica en su página de Internet el club vigués, Contreras firmará un contrato por cuatro temporadas con los célticos y puede ocupar las demarcaciones de central o lateral derecho, aunque su permanencia en la primera plantilla este año dependerá mucho de la cobertura de plazas de jugadores extracomunitarios.

Como indicó el abogado de Contreras, Gabriel Enríquez, el nuevo fichaje celeste no disputará la Copa América con la selección chilena "para realizar la pretemporada adecuadamente con el resto de sus compañeros".

Contreras llegará en las próximas horas a Vigo para pasar el reconocimiento médico y firmar por cuatro temporadas con el club donde también juegan los argentino Fernando Cáceres y Gustavo López. Salvo que quede libre alguna plaza de extranjero, el chileno irá cedido a otro club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?