Tenis: Venus tuvo que volver a tierra

El avión que transportaba a la tenista y a más de cien pasajeros tuvo que regresar a la base luego que se detectara humo en la cabina.

10 de Julio de 2001 | 10:27 | DPA
LONDRES.- La vencedora del torneo de tenis de Wimbledon, la estadounidense Venus Williams, fue uno de los 132 pasajeros del vuelo de British Airways con destino a Milán que tuvo que regresar al aeropuerto de origen debido a la presencia de humo en la cabina del avión, según reveló este martes el periódico londinense "Daily Mirror".

Fuentes de la compañía aérea confirmaron al periódico que Venus tuvo que ser tranquilizada por miembros de la tripulación tras el incidente, que sucedió el lunes cuando el avión se encontraba a unos 10.000 metros de altitud.

El avión llevaba media hora en el aire tras despegar del aeropuerto londinense de Heathrow cuando desde la cabina del piloto se detectó humo en el aparato. El capitán anunció el regreso del avión como precaución, informando que las causas eran problemas técnicos. Mientras tanto, en Heathrow se movilizaron los servicios de emergencia por si se producía algún incidente en el momento del aterrizaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores