Básquetbol: Confirmado DT chileno

La Universidad de Concepción otorgó permiso académico al técnico Juan Morales, por lo que el estratega no tendrá problemas para dirigir a Chile en el Sudamericano de este mes.

10 de Julio de 2001 | 15:56 | Orbe
VALDIVIA.- Luego de estar en duda su participación, el director técnico de la selección chilena de básquetbol, Juan Morales, apareció en la concentración del equipo en Valdivia y estará a cargo del combinado nacional para el Sudamericano que se realizará entre el 19 y el 26 de julio en esta ciudad.

La ratificación de Morales se produjo tras aprobarse su solicitud de aplazar sus tareas académicas en la Universidad de Concepción y dedicar todo el tiempo a sus dirigidos.

En tanto, durante la concentración del plantel en la localidad sureña se efectuaron controles antidopaje a cargo de profesionales del laboratorio de la Universidad de Chile, luego que trascendiera durante la semana pasada que uno de los integrantes había dado positivo por consumo de sustancias ilegales en diciembre del año pasado.

Los resultados de los exámenes practicados a los deportistas estarían listos dentro de las próximas 48 horas.

Los chilenos jugarán dos compromisos amistosos frente a la selección de Colombia antes del Sudamericano. El primer choque se hará en el Coliseo de Valdivia este sábado, mientras que el domingo se disputará la revancha en la localidad de Los Muermos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores