Barcelona vuelve a la carga por argentino Riquelme

Dirigentes del club xeneize confirmaron que las conversaciones se han reactivado pero que la partida del mediocampista, en caso de llegar a un acuerdo, sólo se concretaría en diciembre.

10 de Julio de 2001 | 16:58 | EFE
BARCELONA.- Roberto Digón, vicepresidente de Boca Juniors, ha confirmado que el Barcelona ha reiniciado la ofensiva para hacerse con los servicios del mediocampista argentino Juan Román Riquelme, por los que Anton Parera, director deportivo del club español, ya negoció una opción de compra.

Digón ha asegurado en declaraciones al programa "Café Baviera" de Rac 1 que "se ha reflotado este fichaje" y que "'se está conversando de nuevo con la variante de que el jugador podría quedarse ahora en Boca Juniors hasta diciembre".

"Estamos buscando la forma de que se reúnan las dos partes y ver la posibilidad de que la operación se concrete", manifestó el dirigente argentino.

La presencia actual de cuatro extracomunitarios en el Barcelona encuentra solución según Roberto Digón en el convencimiento por parte de la entidad que preside Joan Gaspart en liberar una de estas plazas a finales de año.

Sobre el interés de Deportivo de La Coruña y Lazio por Juan Román Riquelme, Digón consideró que únicamente se trata de "conversaciones entre representantes", pero que "no hay nada oficial".

"Nosotros creemos, con todo el respeto para el Deportivo, que Riquelme es más un jugador para el Barcelona, va a estar más cómodo en ese equipo, porque es un jugador acostumbrado a jugar y pelear por todos los campeonatos, que está habituado a triunfar y no a ir a un club donde la victoria se hace cuesta arriba", precisó el vicepresidente de Boca Juniors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores