EMOLTV

River Plate se refuerza con Cambiasso

El volante argentino llegaría a préstamo por un año y también se habla de la llegada de los delanteros José "Turu" Flores y José Cardozo.

10 de Julio de 2001 | 18:40 | DPA
BUENOS AIRES.- El traspaso del volante argentino Esteban Cambiasso del Real Madrid de España al River Plate de la Argentina "ya es casi un hecho", según informaron fuentes del club "millonario".

Para el pase de Cambiasso sólo restan acordar detalles menores que no entorpecerían la operación, indicaron fuentes riverplatenses citadas por la agencia de noticias Télam.

De concretarse el traspaso, Cambiasso se convertiría en la primera incorporación de los refuerzos pedidos por el nuevo director técnico del club, Ramón Díaz, con vistas a la Copa Mercosur y el Torneo Apertura.

Según se informó, River pagaría 1,2 millón de dólares por el préstamo por un año, y, si quisiera la compra definitiva, tendría que desembolsar 12 millones de dólares.

También podrían incorporarse al club los delanteros José "Turu" Flores, del Deportivo la Coruña de España, y José Saturnino Cardozo, del Toluca de México.

"Estamos conversando y todos creemos que Cambiasso está cerca. Flores y Cardozo están un poco más allá. Pero está más cerca lo de Cambiasso, porque hay más comunicación con el Real Madrid que con las otras dos instituciones", indicó el vicepresidente de River, Alfredo Dávicce.

Según trascendió, River pagaría entre 500 y 600 mil dólares por el pase a préstamo de Flores por un año, mientras que compraría la totalidad del pase de Cardozo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?