Fórmula Uno: Piquet las emprende contra Barrichello

Para el ex tricampeón mundial de automovilismo su compatriota, segundo conductor de la Ferrari, no es un buen piloto, por lo que nunca podrá ganar la competencia.

12 de Julio de 2001 | 16:51 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El ex piloto brasileño Nelson Piquet, tricampeón mundial de Fórmula Uno en la década del 80, se sumó a la creciente legión de críticos a su compatriota Rubens Barrichello, y sostuvo que el escudero del alemán Michael Schumacher en la Ferrari nunca será campeón.

En entrevista al canal televisivo ESPN Brasil que será difundida el próximo sábado, Piquet sostuvo que Barrichello sólo logró ganar hasta hoy un Gran Premio de Fórmula Uno, porque "desafortunadamente, no está en el mismo nivel de los demás pilotos".

"No debemos engañarnos. 'Rubinho' nunca será campeón", disparó Piquet, quien aseguró que, hace unos años, llegó a creer que Barrichello llegaría a convertirse en el sucesor del ídolo Ayrton Senna.

"Cuando murió Senna, intenté conseguirle un lugar a Barrichello en la (escudería) Williams, porque creía que, en aquel momento, no surgiría nadie mejor que él en el automovilismo nacional. Pero la idea no funcionó, porque el equipo no quiso firmar contrato. Hoy, 'Rubinho' está en uno de los mejores equipos, pero ya demostró que no es un gran piloto", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores