Básquetbol: Morales ya tiene sus "boys" para el Sudamericano

Del plantel que trabajaba en Valdivia fueron excluidos por decisión técnica Claus Prutzmann y Jorge Valencia, mientras que Marcelo Ruiz por tener problemas en una de sus rodillas.

13 de Julio de 2001 | 18:47 | ORBE
VALDIVIA.- El director técnico de la selección chilena de básquetbol, Juan Morales, definió esta tarde la nómina oficial de doce jugadores del representativo que participará en el Sudamericano de Valdivia, a disputarse entre el 20 y 29 de julio del presente año.

Morales indicó que los jugadores que participarán en el Sudamericano son: Patricio Arroyo (Provincial Osorno), Patricio Briones (Universidad de Concepción), Marco Antonio Cornez (Quinta Región), Mike Elliot (Universidad Católica), Rodrigo Espinoza (Español de Talca), Ronald Fritsch (Universidad de Concepción), Mark Hilton (Provincial Llanquihue), Galo Lara (Provincial Osorno), Marcelo López (Provincial Llanquihue), Leonel Méndez (Provincial Osorno), Percy Werth (Universidad Católica) y Víctor Zamora (Deportivo Valdivia).

En tanto, indicó que los jugadores Claus Prutzmann (Deportivo Valdivia) y Jorge Valencia (Universidad de Concepción) no fueron nominados por decisión técnica y táctica, mientras que Marcelo Ruiz (Universidad de Concepción) tampoco estará en el torneo por presentar problemas en una de sus rodillas, lo cual le impedía entrenar con normalidad.

La "Roja" cestera disputará sus últimos partidos preparatorios para la justa subcontinental ante el representativo de Colombia, este sábado en Valdivia y el domingo en la localidad de Los Muermos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores