Primera B: Se acabó el descanso en el ascenso

Mañana se reinicia completamente el Torneo Nacional de Primera B, campeonato que tuvo una fecha de descanso, pero que ya se reanudó ayer con un partido adelantado de la 13a fecha.

14 de Julio de 2001 | 20:26 | Orbe
SANTIAGO.- Luego del triunfo de anoche por 1-0 de Iquique sobre Talcahuano, mañana, domingo, continuará el resto de la décimotercera fecha de la primera rueda de la segunda fase del Campeonato Nacional de Primera División B, que se reinició tras una semana de descanso y que hoy no tuvo fútbol por el partido de la selección chilena ante Venezuela, por la Copa América.

La jornada comenzará mañana a las 15:30 horas con el cotejos entre Magallanes y Melipilla, en el estadio Santiago Bueras de Maipú; Linares ante U. de Concepción, en el Fiscal de Linares, y Osorno v/s Cobresal, en el parque Schott de Osorno.

A las 16:00 horas, se juegan los partidos de Everton con Antofagasta, en el estadio Sausalito de Viña del Mar; Fernández Vial con La Calera, en el estadio Municipal de Concepción, y Temuco con Arica, en el germán Becker de la ciudad sureña.

La jornada se cierra a las 18:00 horas del domingo con el duelo entre Ovalle y La Serena, a disputarse en Municipal de Ovalle. Este encuientro se podría jugarse sin el plantel profesional papayero que anunció que no jugaría sino se le cancelan los sueldos adeudados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores