EMOLTV

Piloto chileno se ubica tercero en Rally de Cochabamba

El conductor nacional Luis Ignacio Rosselot está tercero en su serie tras la primera etapa del Rally de la Confraternidad, disputado en Bolivia, lo que lo deja en la décima posición de la clasificación general.

15 de Julio de 2001 | 19:39 | Agencias
COCHABAMBA.- El piloto chileno Luis Ignacio Rosselot ocupa el tercer lugar en su categoría, la A-6, cumplida la primera etapa del "Rally de la Confraternidad", que se disputa en esta ciudad boliviana, en el marco del campeonato sudamericano de esta disciplina del automovilismo.

En cambio su hermano Gerardo, de la clase N-2, volcó, aunque sin mayores consecuencuas para su integridad física y de su navegante, Javier Acevedo.

Luis Ignacio Rosselot junto a su navegante, Manuel Erazo, va décimo en la clasificación general. En su clase está tercero, con tiempo de una hora 47 minutos 44 segundos, a continuación de los pilotos bolivianos de Cochabamba, Gonzalo Cavero (1.41.55) y José Vargas (1.42.08).

Otro corredor chileno, Ricardo Concha, ha trabajado bastante bien, como que va primero en la clasificación de la N-2 tras completarse la etapa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?