Paraguay viaja este miércoles para Sudamericano de Básquetbol

El entrenador Juan Pablo Feliú entregó la nómina definitiva con doce jugadores que participarán en el torneo con un entrenamiento de un mes, debido a la falta de mayores recursos de la confederación local.

17 de Julio de 2001 | 12:03 | EFE
ASUNCION.- La selección paraguaya de básquetbol viaja este miércoles a Chile para participar en el campeonato sudamericano masculino que se disputará a partir del próximo día 20 en Valdivia.

La plantilla, entrenada por el argentino Juan Pablo Feliú, está integrada por doce jugadores que participarán en el torneo con un entrenamiento de un mes, debido a la falta de mayores recursos de la confederación local.

La lista de la plantilla es la siguiente: Giulio Laratro (pivot, libre), Adrián Tovar (pivot, Olimpia), Javier Martínez (alero, Sol de América), Bruno Zanotti (alero, Rowing), Víctor Brizuela (alero, Capitán Bado) y Humberto Rivero (base, San José).

También viajan Sergio Aceval (base, Félix Pérez Cardozo), Guillermo Araujo (pivot, Sol de América), Luis Fernando Dose (pivot, San José), Gustavo Paniagua (alero, San José), José Carrillo (pivot, Sol de América) y Bruno Martinessi (ayuda, libre).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores