Pedro García mantiene la fórmula

Tres zagueros, una línea de cinco mediocampistas y dos delanteros mantendrá el técnico chileno para el partido de esta noche (21.45) ante Colombia, en el cierre del Grupo A de Copa América. La duda pasa por si se decide a actuar con tres volantes centrales o con dos y uno para la salida.

17 de Julio de 2001 | 13:12 | emol.com
BARRANQUILLA.- Como la voz del pueblo es la voz de Dios, los propios integrantes de la selección chilena recomendaron al técnico Pedro García que no variara el esquema táctico para el partido de esta noche frente a Colombia, lo que fue aceptado por el estratega.

De esta forma, García dispondrá para el duelo final del Grupo A (21.45, en Barranquilla) a tres zagueros (Claudio Maldonado, Pedro Reyes y Ricardo Rojas), una línea de volantes (formada por Mauricio Pozo, Pablo Galdames, Marco Villaseca, Alejandro Osorio -actuando en funciones de contención y enlace- y Eros Pérez), más los dos atacantes que han venido actuando en el torneo, como spn Cristián Montecinos y Reinaldo Navia.

Aunque la alineación está prácticamente confirmada, las únicas dos dudas que mantiene García son la incorporación de Rodrigo Barra por Maldonado y la otra es dejar sólo dos volantes de contención haciendo ingresar a Rodrigo Valenzuela por Osorio.

Por la tarde, el elenco chileno estará descansando tras haber analizado los videos de los dos partidos que Colombia ha disputado en el torneo.

El ganador del duelo de esta noche, que será dirigido por el uruguayo Jorge Larrionda, será el vencedor del Grupo A y presumiblemente enfrentará a Paraguay en la siguiente fase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores