Fatal accidente en "Rally de los Sertoes" de Brasil

Dos personas que circulaban en una motocicleta murieron este martes al ser arrolladas por un vehículo de apoyo a los competidores del "Rally de los Sertoes", una clásica prueba del calendario automovilístico brasileño.

17 de Julio de 2001 | 19:46 | EFE
SAO LUIS, Brasil.- Dos personas que circulaban en una motocicleta murieron este martes al ser arrolladas por un vehículo de apoyo a los competidores del "Rally de los Sertoes", una clásica prueba del calendario automovilístico brasileño.

Los dos motociclistas acompañaban el paso de los vehículos que disputan la prueba en un tramo de una carretera de Maranhao, estado del noreste brasileño, cuando uno de los autos de apoyo se desvió de su ruta y les arrolló, según informaron los organizadores.

Los ocupantes del automóvil sufrieron unas ligeras heridas y las dos personas que estaban en la moto murieron en el acto, debido a la fuerza del impacto.

En la novena edición del "Rally de los Sertoes" participan un centenar de automóviles, 39 motocicletas y cuatro camiones, que recorrerán un total de 3.400 kilómetros del noreste brasileño antes de llegar a la meta, en la ciudad de Fortaleza, capital del estado de Ceará.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores